SkainerMu Season 6 Ep 2 - By:[ADM]Fede!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para los users y tgm new

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MgYoYo

MensajeTema: Para los users y tgm new   Jue Mar 24, 2011 9:11 pm

Tengo una pregunta.... xq lo q e visto ay nuevos tgm.... y/o gms... (? bueno qeria saver bien xq ay un tgm q se esta aprobechando un poco de su poder te pega con sus pj y despues si respondes y los matas viene con sus pj tgm o gm y te aplican mafia (se asen los grosos) queria saver si eso esta bien.... xq ya me paso de estar con un pj q nadie save q es mio y lo leveleo siempre y bigilo con el los mapas y mas de una ves eh visto a tal persona asiendo eso....
Esto ya paso creo q con 2 ex gms uno de los casos fue uno de los admin q estaban antes el amdin era olimpus el cual me avia amenasado diciendo te voy a borrar el pj la proxima ves q me mates..... weno ya ise al denuncia correspondiente ase bastante y se tomo en cuenta mi denuncia.... esto mismo esta pasando ahora con un amdin/tgm q empeso ahora y es nuevo y no voy a dar el nombre porq meparece q es nuevo y no save mucho.... solo quiero q alguien le diga las cosas bien y q no se abuce de su poder.....
el motivo de este post es para q el gm/tgm no se bien q es creo q esta a prueva esta semana es q lo lea y q se de cuenta q lo q esta asiendo esta mal.... no tengo nada encontra de el pero lo buelvo a repetir "que no se abuce de su poder" y eso va para muchos q tambien abusan de su poder como los new q empiesan y dicen soy amigo de fede dame algo y si no tenes nada te bardean y decien le voy a decir a fede .... que yo sepa no ay preferencia en el server y todos seran juzgados como users normales solo digo esto para q quede aclarado aqui nadie tiene coronita y somos todos una comunidad la cual funciona con respeto y amistad...

Bueno espero no averlos aburrido con esta problema q tuve q me molesto un poco....

Salu2 Att: MgYoYo
Ver perfil de usuario
[ADM]Drolix

MensajeTema: Re: Para los users y tgm new   Vie Mar 25, 2011 2:27 am

Hola amigo mañana a la mañana aviso q no abusen de su poder y cuando pase algo de esto avisame y mostrame fotos inmediatamente gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
MgYoYo

MensajeTema: Re: Para los users y tgm new   Vie Mar 25, 2011 2:59 am

Ok Drolix saves q estoy para alludar al server Wink cualquier cosa posteo aca deinmediato

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para los users y tgm new   Vie Mar 25, 2011 6:22 am

[b]Quiero Fotos o Por Lomenos Nombres Para Vigilar Gracias Por Postear[/b]
Ver perfil de usuario http://skainermu.argentina-foro.com
MgYoYo

MensajeTema: Re: Para los users y tgm new   Vie Mar 25, 2011 6:11 pm

Este Post Lo ise para q los nuevos tgm lo lean y se den cuenta de lo q estan asiendo .....
pero la proxima ves q los vea asiendo lo mismo a cualquiera sea quien sea lo reportare.... Wink

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los users y tgm new   Hoy a las 12:10 pm

Para los users y tgm new
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.