SkainerMu Season 6 Ep 2 - By:[ADM]Fede!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creo q... de parte de toda la comunidad Skainer

AutorMensaje
Gabriela

MensajeTema: Creo q... de parte de toda la comunidad Skainer   Mar Mar 29, 2011 7:39 pm

Este mensaje va directamente a el Admin Fede, propietario del server de SkainerMu.
Muchos de los user me preguntan por msn q pasa con el server q desde ayer esta off, nadie sabe nada, creo (perdon si me equivoco) q deberia haber una notificacion a los user por este medio de cual es la situación actual de dicho servidor, para q se informen y actúen de acuerdo a dicha información. Esperemos para ver q es lo q esta pasando, tengamos paciencia amigos y esperemos una rápida respuesta para seguir disfrutando de ésta Nuestra Querida Comunidad Skainer.
Un enorme abrazo y un gran cariño a todos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Creo q... de parte de toda la comunidad Skainer   Miér Mar 30, 2011 12:31 am

ESTOY TRABAJANDO EN EL SERVER AGREGANDO NUEVOS SET Y DESCARGE UN ARCHIVO Y TENIA VIRUS Y TUVE QUE REINICIAR LA PC PERO YO AVISE POR EL FACEBOOK OFICIAL DEL MU QUE IVA A FORMATEAR LA PC
Ver perfil de usuario http://skainermu.argentina-foro.com

Creo q... de parte de toda la comunidad Skainer
Página 1 de 1.