SkainerMu Season 6 Ep 2 - By:[ADM]Fede!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 River GANO jugando BIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[ADM]Drolix



Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: River GANO jugando BIEN   Lun Feb 28, 2011 5:09 am


River surfea en la tabla de los promedios, pero quedó en la cresta de la ola: con un grito agónico de Pavone, le ganó a un Independiente que empieza a sentir el agua al cuello y quedó como líder del Clausura junto con Olimpo.

¿Qué tabla mirar ahora? Para River, líder en una y con diez puntos de ventaja sobre Huracán (que juega mañana) en la otra, la respuesta debería aparecer solita: sumar en ésta para no tener pesadillas, y recién entonces sí poder soñar con aquélla. Para este Independiente, que arrancó con el pie derecho en la Copa y con el izquierdo en el torneo, será hora de poner ambos sobre la tierra.

En un clásico intenso, en el que el equipo de Juan José López llegó más, la historia se definió en forma agónica, con una corajeada de Pavone, aderezada por una flojita salida de Hilario Navarro. River había sido superior en la primera etapa. Dos lindos centros de Juan Manuel Díaz casi terminan en gol: en uno, Hilario le tapó el remate a Pavone; en el otro, tras una coqueta jugada colectiva de cuatro toques de primera, el uruguayo asistió a Ferrari para el 1-0, pero el asistente Esquivel lo anuló por un offside inexistente.

El grito sagrado, el grito atragantado, llegaría después. Antes, el Rojo mostró una preocupante anemia ofensiva: Patito (esta vez, fue Patito) desenfocado, Defederico poco creativo… Silvera falló la única que tuvo, clarita, mano a mano: la tiró afuera. Cabrera jamás levantó la cabeza cuando quedó solito ante Chichizola. Y poco más. Si al menos se hubiera mostrado granítico en defensa… Pero River supo explotar los huecos. Y llegó. En un fallo por puntos, si de boxeo se tratara, el árbitro le habría levantado la mano. Pero es fútbol. Y se gana con goles.

Y lo ganó con goles. Bueno, le bastó con uno. Y se aleja de la zona Roja, esa misma que Independiente ve cada vez más cerca. Y mantiene su arco invicto. Y no juega lindo, ni cerca, pero es práctico, apuesta a la simpleza en ataque. Y es líder. Junto con Olimpo. Y quién te dice que de tanto surfear sobre una tabla, termine en la cresta de otra ola.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
River GANO jugando BIEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derecho de las chicas a jugar con Pokémon
» Estrategias de magic. (como pasarselo bien jugando...
» Jugando a la PSP con dos joysticks
» Chicas jugando mtg
» Jugando con la rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SkainerMu Season 6 Ep 2 :: Zona Spam-
Cambiar a: