SkainerMu Season 6 Ep 2 - By:[ADM]Fede!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ABUSO DE GM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cumbia
Invitado

MensajeTema: ABUSO DE GM   Vie Mayo 27, 2011 2:15 am

HOLA ADM FEDE O EZE QUIERO DESIRTE QUE HAY UN GM QUE SE YAMA WARNING LO QUE SUSEDIO ES QUE LO MATE EN EL RING DE LORENCIA Y EL ME DIJO ``QUE HACES PAJERO´´ Y YO LE DIJE ``COMO TE CABIO´´ PERO NO LO INSULTE Y EL SI ME INSULTO Y ME BAÑO EL PERSONAJE YAMADO CUMBIA Y OTRO PERSONAJE MAS POR ABERLO INSULTADO YO AY SI ESTA BIEN Q ME BANIE PERO EL PERSONAJE CUMBIA NO TENIA PORQUE BAÑARMELO Y TIENE UNA NOVIA YAMADA MIQQI QUE LA VA A UTILISAR PARA Q NO ME SAKEN EL BAN Y TAMBIEN Q ME BANEEN LA CUENTA PORFABOR AYUDAME ADM YO NO ISE NADA I ME BANEA I ME PROBOCA DISIENDOME ``TE CABE OTRO BAN? ´´ Y ME PROBOCA SOLO QUERIA DESIRTE ESO ! Y CUANDO LE DIJE Q ME SAKE EL BAN ME PIDIO LA CUENTA EL ES EL UNICO Q LA SAVE AL DIA SIGUIENTE ME FALTAVAN ITEMS I ALAS S3 ESTOY SEGURO Q EL ME LO ROBO!
Claw

MensajeTema: Re: ABUSO DE GM   Vie Mayo 27, 2011 6:55 am

cumbia escribió:
HOLA ADM FEDE O EZE QUIERO DESIRTE QUE HAY UN GM QUE SE YAMA WARNING LO QUE SUSEDIO ES QUE LO MATE EN EL RING DE LORENCIA Y EL ME DIJO ``QUE HACES PAJERO´´ Y YO LE DIJE ``COMO TE CABIO´´ PERO NO LO INSULTE Y EL SI ME INSULTO Y ME BAÑO EL PERSONAJE YAMADO CUMBIA Y OTRO PERSONAJE MAS POR ABERLO INSULTADO YO AY SI ESTA BIEN Q ME BANIE PERO EL PERSONAJE CUMBIA NO TENIA PORQUE BAÑARMELO Y TIENE UNA NOVIA YAMADA MIQQI QUE LA VA A UTILISAR PARA Q NO ME SAKEN EL BAN Y TAMBIEN Q ME BANEEN LA CUENTA PORFABOR AYUDAME ADM YO NO ISE NADA I ME BANEA I ME PROBOCA DISIENDOME ``TE CABE OTRO BAN? ´´ Y ME PROBOCA SOLO QUERIA DESIRTE ESO ! Y CUANDO LE DIJE Q ME SAKE EL BAN ME PIDIO LA CUENTA EL ES EL UNICO Q LA SAVE AL DIA SIGUIENTE ME FALTAVAN ITEMS I ALAS S3 ESTOY SEGURO Q EL ME LO ROBO!

Hola cumbia, mira yo solo soy un simple user pero creo que si queres denunciar a alguien deberias presentar una evidencia, como foto o video....porque trankilamente podrias estar mintiendo y el otro user se liga un falso jucio contra el...creo que para la proxima deberias mostrar una evidencia...pero bueno sin mas que decir, suerte y que se te solucione...saludos ^^
Ver perfil de usuario
Gabriela

MensajeTema: Re: ABUSO DE GM   Dom Mayo 29, 2011 8:56 pm

Yo soy otro simple user, pero creo q si ovbiamente deberias como minimo postear fotos de lo q dices q paso.
Por otro lado ningun GM tiene poder de dar banned solo los ADMIN, y un detalle mas q importante es q JAMAS bajo ninguna circunstancia NADIE ningun miembro del staff JAMAS te pude pedir los datos de tu cuenta o tu deberias darselos, si el pidio esos datos es una falta gravisima de su parte y el tu darsela mas q descuido y desinformacion.
Esperemos a ver q dice Fede de esto, esta re feo de veras...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ABUSO DE GM   Miér Jun 08, 2011 4:59 am

ESE GM YA LO SAQUE ASE MUCHO POR ESE MISMO MOTIVO SUERTE Y GRACIAS POR POSTEAR
Ver perfil de usuario http://skainermu.argentina-foro.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABUSO DE GM   

ABUSO DE GM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.