SkainerMu Season 6 Ep 2 - By:[ADM]Fede!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Porfavor leanlo ;)

AutorMensaje
MgYoYo

MensajeTema: Porfavor leanlo ;)   Vie Mar 11, 2011 3:09 am

Bueno este dia vengo a traerles a fede y a los admin una idea q seme ocurrio ase bastante creo q 1 semana y meida bueno lo q quiero llegar a lograr con esto es q el ingreso de users nuevos al mu cresca para q el mu este mucho mejor de lo q esta y creo q seria veneficioso para todos en todos los aspectos lo digo....

Fede y adms, tgms y users conectados:

mi idea trata sobre aser un evento sencillo y facil nada muy dificil el cual puedan participar todos y a muchos les parecio bueno cuando lo comente espero ahora el abal de los admin y sobretodo de fede .... como sabran en estos tiempos todos tenemos facebook cada uno de los users de este mu tiene face yo lo se xq tengo el de todos como sabran el facebook es una de las paginas mas conosidas x las personas y mueve mucha infomracion y paginas las cuales con el tiempo se empiezan a expandir x todos lados la idea es q los users pongan el "link del mu" en su facebook....... para q se preguntaran?
facil y sencillo el evento tratara en q el link reciba "me gusta" es muy comun en el facebook al llegar a sierto porcentaje de me gusta (eso lo decidira fede junto con los admins) el users q lo alla posteado recibira un premio el cual tambien decidira fede y los admins....

a q quiero llegar con esto? facil el facebook tiene muchas personas y facil cada user del facebook tiene minimo 200 amigos de esos 200 amigos 50 sin chikos de nuestra edad desde 11 a 19 años masomenos puede aver mas jovenes o mas viejos ... lo q digo es q siempre se fijan lo q postean en el facebook y siempre alguien empiesa a chusmear y empiesan a ver q el mu esta bueno ellos tambien van a entrar y van a aser este evento y asi sucesivamente hasta q la comunidad cresca

en caso de q esto no suceda el link q suvieron los user va a seguir en su facebook lo q pasara es q con solo 1q entre se lo va a mostrar a su amigo su amigo a su aigo y el amigo del amigo a otro amigo y el amigo del otro amigo lo va a postear en otro lado lo q quiero lograr es un efecto bola de nieve q la bola cadaves sea mas grande cada ves se va a aser mas grande y cadaves va a aver mas user este evento seme ocurrio un dia q estaba en mi facebook y cree un juego y lo postien en mi facebook al poco tiempo tenia mil personas jugandolo obvio no fue al otro dia eso paso en 1 mes al siguente mes tenia 1500 personas en el juego yo solo tenia 100 amigos en mi facebook desde entonces bueno espero q me ayan entendido y es lo q propongo para q el server mejore con respecto a la cantidad de users on

salu2 Att: MgYoYo
Ver perfil de usuario
[ADM]Drolix

MensajeTema: Re: Porfavor leanlo ;)   Vie Mar 11, 2011 3:21 am

Me gusta tu idea y esta muy buena dejame comentarsela a fede y a gabi y te digo..

Muchas gracias por la idea y por el post
Ver perfil de usuario
MgYoYo

MensajeTema: Re: Porfavor leanlo ;)   Vie Mar 11, 2011 3:51 am

dnd q suerte q te gusto ;D a gaby se la comente en el mu y al parecer le gusto y me pidio q la postee aca para q la lean ustedes espero q a fede le guste Wink
Ver perfil de usuario
[ADM]Drolix

MensajeTema: Re: Porfavor leanlo ;)   Vie Mar 11, 2011 4:29 am

si seguro q le va a gustar
Ver perfil de usuario
tinieblas7

MensajeTema: grozooooooooooooooooooo   Vie Mar 11, 2011 7:40 am

tenes razon un dia yo publique un juego de una pagina q encontre en la wed es de estratejia no muy bueno jejeje lo postee etiquete amis 50 amigos y al mes casi 3 semanas fua ya tenia 2mill me gusta y montones te felizito por postear este juego...jejeje yo me reia porq era un juego re pero re feo....pero bue cada uno tiene su gusto... a lo q vengo yo q si un juego feo a los 1 mes tiene 2mill me gusta imaginate uno como Skainer Mu....la verdad la mejor idea q eh leeido en este foro sos un genio te felizito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PJ:tinieblas7
Ver perfil de usuario
MgYoYo

MensajeTema: Re: Porfavor leanlo ;)   Vie Mar 11, 2011 5:41 pm

JaJa q suerte q les alla gustado esta idea se la devemos al facebook y la fuente interminable de personas q la usan Wink espero q a fede le guste y q mucha gente se una ala comunidad skainer eso seria muy bueno para el server q poco a poco va creciendo Wink
Ver perfil de usuario
MgYoYo

MensajeTema: Re: Porfavor leanlo ;)   Mar Mar 15, 2011 3:51 am

muy bueno gaby solo te voy a pedir q pongas una fecha limite Wink te qedo buenaso gracias gaby x aseme la 2da y postearlo en eventos y gracias fede x dejarme aserlo ;D los mejores se pasan jajaja

Saludos Att: MgYoYo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porfavor leanlo ;)   

Porfavor leanlo ;)
Página 1 de 1.